Breaking News, Cultura

OMG! Falleció la Primera Actriz Rebecca Jones

La madrugada del 22 de marzo se anunció el fallecimiento de la actriz de televisión, cine y teatro Rebecca Jones a los 65 años de edad después de haber pasado los últimos días hospitalizada de gravedad.

Su representante Danna Vázquez publicó el comunicado de prensa que dio la noticia sobre la muerte de la también productora mexicana.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”.

Jones tenía más de 40 años de carrera artística en donde actuó en telenovelas como Cuna de lobos (1986-1987), Imperio de Cristal (1994-1995) y Para volver a amar (2010-2011), Cabo y en la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?, ambas en 2022. También participó en películas como El misterio de la Trinidad (2003) y Tercera Llamada (2013), esta última le valió la nominación al Ariel en la categoría Mejor Coactuación Femenina.

Rebecca Jones había padecido cáncer de ovario en 2017 y comenzó quimioterapias además de ser operada eventualmente. Aunque aún no se han dado detalles sobre las causas de su fallecimiento, se sabía que la actriz había ingresado al hospital por una bacteria en los pulmones mientras grababa su última telenovela.

Le sobrevive su único hijo Maximiliano Camacho Jones, producto de su matrimonio con el también actor y ex marido de Jones, Alejandra Camacho.

Previous ArticleNext Article