OMG!

OMG! Bad Bunny es demandado por 40 millones de dolares.

OMG! Bad Bunny es demandado por 40 millones de pesos.

Carliz de la Cruz, exnovia del interprete, demanda a Benito por usar una presunta grabación suya en distintos temas sin su consentimiento.

Bad Bunny es demandado por 40 millones de pesos.

Carliz de la Cruz, exnovia del interprete, demanda a Benito por usar una presunta grabación en distintos temas sin su consentimiento.

Bad Bunny es demandado por 40 millones de pesos.

Fue demandado en el tribunal San Juan en Puerto Rico el 1 de marzo 2023, al dar a conocer la noticia, presuntamente la licenciada de la Cruz y Martínez Ocasio en el 2015 decidieron incluir la palabra “Baby” después del nombre artístico, “Bad Bunny, Baby” con la intención de que fuera más original.

De acuerdo con el documento judicial, en ese mismo año el puertorriqueño y su exnovia, cambiaron de idea y optaron que la frase fuera grabada con la voz de Carliz.

Bad Bunny es demandado por 40 millones de pesos.

En 2017, Bad Bunny incluyo ese estribillo en el tema “Pa ti” donde también canto Bryant Myers, en efecto, sin su consentimiento, ni autorización escrita, se utilizó la voz de la joven.

No obstante, el conejo malo, nuevamente en 2022, utilizo el estribillo en la canción de “Dos mil 16” del álbum “Un Verano si ti”, la demandante menciona que los representantes del artista trataron de llegar a un acuerdo, a lo que ella rechazo a firmar el contrato.

Bad Bunny es demandado por 40 millones de pesos.

Sin importar la autorización de Carliz, se publico el disco que contenía la voz De La Cruz.

Previous ArticleNext Article