Lifestyle

OMG! Como iniciar con el pie derecho la primavera 🌺

OMG! Como iniciar con el pie derecho la primavera

🌞🍎🌺

Angel De Velasco

¿Estás listo para darle la bienvenida a la primavera? Esta estación del año es una de las más esperadas por muchos, ya que trae consigo el florecimiento de la naturaleza, el aumento de las temperaturas. Pero también puede traer algunos inconvenientes, como las alergias, el cansancio o el estrés. Por eso, te voy a dar algunos consejos para que inicies con el pie derecho la primavera y aproveches al máximo sus beneficios. 

iniciar bien la primavera

Cuida tu alimentación. La primavera es una época ideal para incorporar más frutas y verduras a nuestra dieta, ya que son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes que nos ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico y a prevenir enfermedades. Además, son alimentos ligeros y refrescantes que nos llenan sin aportarnos demasiadas calorías. Algunas de las frutas y verduras de temporada son las fresas, los espárragos, las alcachofas o los aguacates. 

iniciar bien la primavera

Haz ejercicio al aire libre. El buen tiempo nos invita a salir más de casa y a disfrutar del sol y la naturaleza. Una buena forma de hacerlo es practicando algún deporte o actividad física al aire libre, como caminar, correr, montar en bicicleta o hacer yoga. El ejercicio nos ayuda a liberar las hormonas de la felicidad, que nos hacen sentir más optimistas y relajados. Además, nos permite quemar calorías, tonificar nuestros músculos y mejorar nuestra salud cardiovascular. 

Renueva tu armario. Es una oportunidad para renovar nuestro estilo y darle un toque más colorido y fresco a nuestro vestuario. Podemos aprovechar para guardar la ropa de invierno que ya no vamos a usar y sacar la de primavera-verano que teníamos guardada o comprar alguna prenda nueva que nos guste. Lo importante es elegir ropa cómoda, transpirable y acorde con nuestro gusto personal. 

iniciar bien la primavera

Dedícate tiempo para ti. Por último, pero no menos importante: no te olvides de cuidarte a ti y dedicarte tiempo para hacer lo que te gusta como leer un libro, ver una película o serie divertida, escuchar música (te sugiero “Bandalos Chinos”), meditar, o quedar con tus amigos o familiares. Recuerda que eres lo más importante en tu vida y que mereces ser feliz. 

iniciar bien la primavera
Previous ArticleNext Article