Breaking News, Celebrity News, Cultura, Música, News

OMG! Louis Tomlinson presenta en México su documental "All Of Those Voices"

El pasado lunes 20 de marzo el cantante británico y ex miembro del grupo One Direction, Louis Tomlinson, presentó su película documental All Of Those Voices en Plaza Coyoacán Oasis de la Ciudad de México.


Seguidoras y seguidores del cantante esperaron y abarrotaron el lugar para poder ver al cantante, quienes hicieron largas filas por horas para poder ingresar al lugar. Algunas fans incluso lo esperaron a la salida de su hotel antes de que Tomlinson se dirigiera al lugar de encuentro.


El cantante se mostró amable y disponible con sus fans, quienes le pidieron fotos y autógrafos.

Durante la presentación del documental, Tomlinson agradeció en varios momentos la presencia y apoyo de sus fans mexicanas que data desde sus días en One Direction hasta la actualidad con su carrera en solitario.

El documental All Of Those Voices dirigido por Charlie Lightening, quien ha trabajado en varios videos musicales del cantante británico, sigue la vida y carrera de Tomlinson desde su audición para el programa The X Factor, su trayectoria con One Direction, la disolución del grupo, conflictos y experiencias personales, y el inicio de su carrera en solitario.

El documental se estrenará en salas mexicanas el 22 de marzo.

Videos cortesía de: ivanhoe.

Previous ArticleNext Article