Lifestyle

OMG! Recetas frescas y sencillas 😋

recetas de primavera

🥗🥙🍒

Angel De Velasco

Inicia la temporada de calor, por muy rico que sea el caldo de tu abuelita sabemos que no es momento. Entonces te ayudaremos con algunas alternativas sencillas para esta temporada de calor. Ninguna de ellas te tomara más de 10 minutos y te ayudara todo el día 

recetas frescas

Ensalada de pollo y frutas: Mezcla lechuga, espinaca, trozos de pollo cocido, piña, mango, y cualquier otra fruta de tu preferencia. Agrega un aderezo ligero de tu elección y sirve frío. 

recetas frescas

Gazpacho: Mezcla tomates, pepino, pimiento rojo, ajo, aceite de oliva, vinagre y sal en una licuadora hasta obtener una mezcla suave. Agrega un poco de agua si la mezcla está demasiado espesa. Sirve frío. 

recetas frescas

Wrap de pollo y aguacate: Coloca una tortilla en un plato y agrega lechuga, pollo cocido en tiras, aguacate en rodajas y un aderezo de tu elección. Enrolla la tortilla y sirve frío. 

recetas frescas

Ensalada de pasta: Cocina pasta corta como fusilli o penne y enfríala con agua fría. Agrega tomates cherry, pepino, cebolla roja, aceitunas, y cualquier otro vegetal de tu elección. Agrega un aderezo de tu elección y sirve frío. 

recetas frescas

Brochetas de frutas: Corta frutas como piña, melón, uvas y fresas en trozos grandes y ensarta en palitos de brocheta. Sirve frío. 

recetas frescas
Previous ArticleNext Article