Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Streaming, Streaming & Chill

OMG! D贸nde ver las pel铆culas nominadas al Oscar 2023馃弳

馃弳馃幀馃ぉ

Por: Jessica Due帽as

Ayer 24 de enero fueron anunciados los nominados para la 95 edici贸n de los Premios Oscar y si no has visto todas las pel铆culas o el trabajo que hicieron las actrices o actores nominados en cualquier categor铆a, te compartimos d贸nde podr谩s verlas y prepares tu quiniela.

Recuerda los Oscar se llevar谩n a cabo el 12 de marzo.

All Quiet on the Western Front

D贸nde ver: Netflix

Nominaciones: 8

En la Alemania de 1917, el joven Paul Baumer miente sobre su edad para alistarse con sus amigos, todos ellos j贸venes patriotas. Sin embargo, la realidad de la guerra desmantela casi inmediatamente su exuberancia.

Avatar: The Way of Water

D贸nde ver: En cines

Nominaciones: 4

Jake Sully y Ney'tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.

The Banshees of Inisherin

D贸nde ver: En cines a partir del 2 de febrero

Nominaciones: 8

En una remota isla irlandesa, P谩draic queda devastado cuando su amigo, Colm, de repente pone fin a su amistad de toda la vida. Con la ayuda de su hermana y un isle帽o con problemas, P谩draic se propone reparar la relaci贸n da帽ada por todos los medios.

Top Gun: Maverick

D贸nde ver: Star+

Nominaciones: 8

Maverick, quien lleva 30 a帽os de servicio, es ahora instructor de pilotos militares. Una 煤ltima misi贸n, un sacrificio final, obliga a este maestro de los cielos a enfrentar las heridas abiertas del pasado y sus temores m谩s profundos.

Elvis

D贸nde ver: HBO Max

Nominaciones: 8

Elvis Presley salta a la fama en la d茅cada de 1950, mientras mantiene una relaci贸n compleja con su manager, el coronel Tom Parker.

Everything Everywhere All at Once

D贸nde ver: Amazon (renta)

Nominaciones: 10

Una hero铆na inesperada debe usar sus nuevos poderes para luchar contra los desconcertantes peligros del multiverso y as铆 lograr salvar su mundo.

The Fabelmans

D贸nde ver: En cines a partir del 26 de enero

Nominaciones: 7

Tras ver la pel铆cula "El mayor espect谩culo del mundo", el joven Sammy Fabelman se enamora perdidamente del cine. Armado con una c谩mara y contando con la ayuda de su madre, Sammy trata de filmar su primera pel铆cula en casa.

T谩r

D贸nde ver: En cines a partir del 23 de febrero

Nominaciones: 6

La c茅lebre m煤sica Lydia T谩r est谩 a punto de grabar la sinfon铆a que supondr谩 la cumbre de su carrera. Sin embargo, el destino parece estar en su contra y solo encuentra consuelo en Petra, su hija adoptiva.

Triangle of Sadness

D贸nde ver: En cines a partir del 16 de febrero

Nominaciones: 3

Carl y Yaya, una pareja de influencers, acude invitada a un crucero de lujo cuyo capit谩n se niega a saludarlos. La situaci贸n da un giro inesperado cuando una tormenta brutal azota la embarcaci贸n.

Women Talking

D贸nde ver: En cines a partir del 2 de marzo

Nominaciones: 2

Las mujeres que integran una colonia religiosa tratan de reconciliarse con la fe tras haber sufrido una serie de agresiones sexuales.

Pinocchio de Guillermo del Toro

D贸nde ver: Netflix

Nominaciones: 1

En Italia, el deseo de un hombre le da vida m谩gicamente a un mu帽eco de madera. Sin embargo, padre e hijo tendr谩n que sobrevivir al auge del fascismo.

Gato con botas: el 煤ltimo deseo

D贸nde ver: Ya en cine

Nominaciones: 1

El Gato con Botas descubre que, debido a su pasi贸n por la aventura, ha gastado ya 8 de sus 9 vidas. Por tanto, emprende un peligroso viaje en busca del legendario 脷ltimo Deseo para solicitar que le restauren las vidas que ya perdi贸.

The Sea Beast

D贸nde ver: Netflix

Nominaciones: 1

La vida de un legendario cazador de monstruos marinos cambia por completo al encontrar a una persona muy particular oculta en su barco.

Turning Red

D贸nde ver: Disney+

Nominaciones: 1

Mei Lee, una ni帽a de 13 a帽os un poco rara pero segura de s铆 misma, que se debate entre seguir siendo la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos de la adolescencia.

Argentina, 1985

D贸nde ver: Amazon Prime Video

Nominaciones: 1

Durante la d茅cada de 1980, un grupo de abogados investiga y lleva a juicio a los responsables de la dictadura c铆vico-militar argentina.

Babylon

D贸nde ver: Ya en cines

Nominaciones: 3

La decadencia, la depravaci贸n y los excesos escandalosos provocan el ascenso y la ca铆da de varios ambiciosos so帽adores en el Hollywood de los a帽os veinte.

The Whale

D贸nde ver: En cines a partir del 9 de febrero

Nominaciones: 3

Un profesor de lengua inglesa, un tipo solitario que sufre obesidad m贸rbida, intenta restablecer el contacto con su hija en busca de perd贸n.

Blonde

D贸nde ver: Netflix

Nominaciones: 1

Una mirada al ascenso a la fama y la 茅pica desaparici贸n de la actriz Marilyn Monroe, una de las estrellas m谩s grandes del mundo.

Glass Onion: A Knives Out Mystery

D贸nde ver: Netflix

Nominaciones: 1

El multimillonario tecnol贸gico Miles Bron invita a sus amigos a una escapada a su isla griega privada. Cuando alguien aparece muerto, el detective Benoit Blanc se hace cargo del caso.

Bardo, falsa cr贸nica de unas cuantas verdades

D贸nde ver: Netflix

Nominaciones: 1

Un reputado periodista y documentalista mexicano regresa a su pa铆s, donde atraviesa una crisis existencial mientras se enfrenta a su identidad, a sus relaciones familiares y a la locura de sus recuerdos.

RRR

D贸nde ver: Netflix

Nominaciones: 1

La historia de dos revolucionarios legendarios que luchan contra los colonizadores brit谩nicos en la d茅cada de 1920.

The Batman

D贸nde ver: HBO Max

Nominaciones: 3

En su segundo a帽o luchando contra el crimen, Batman explora la corrupci贸n existente en la ciudad de Gotham y el v铆nculo de esta con su propia familia. Adem谩s, entrar谩 en conflicto con un asesino en serie conocido como "el Acertijo".

Black Panther: Wakanda Forever

D贸nde ver: En cines y Disney+ a partir del 1ro de febrero

Nominaciones: 5

Tras la muerte de T'Challa, la reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye y las Dora Milaje protegen Wakanda de la injerencia de las potencias mundiales.

Previous ArticleNext Article