Belleza, Columna, Lifestyle

OMG! Baja de peso fácil 💪

🍊💪🏋️‍♀️
Angel De Velasco

Existen infinidad de dietas cortas para bajar de peso. No son sostenibles al largo plazo. Por el otro lado están las personas súper religiosas con la comida que no se permiten ni un chocolate al mes. Por estar contando calorías, macronutrientes, pesando su comida y todo eso que tu amigo que va al gimnasio dice hacer. 

Tener una vida saludable toma tiempo, pero muy rico en comidas y sin preocupaciones. 

Deja de contar calorías:  
No pierdas tu tiempo y energía haciendo esto. No deberías de preocuparte. Solo es un viejo habito. No tendrías por qué preocuparte mientras las elecciones de comidas que hagas sean la correcta.  

Come cada tres horas:
Esto ayuda a tener mejor estabilidad en nuestros niveles de azúcar. Aquí puedes meter cualquier snack saludable que quieras. Como una fruta, una barra de cereal, yogurt, etc. Así tendrás más energía. 

Prepara tus alimentos: 
Es probable que no tengas mucho tiempo para cocinar todos los días, todo el tiempo. Entonces puedes hacer porciones grandes de lo que sueles consumir y mételo al congelador. Así tendrás siempre la comida necesaria. Puedes elegir dos de tres opciones. Rápido, bueno o barato.  

Come carbohidratos:  
Muchas veces se recomienda bajar los carbohidratos, pero esto te hace tener menos energía. Así que el 40% de tu dieta deben de ser carbs saludables como frutas y verduras. Otro 40% proteína de tu elección. 20% carbohidratos favoritos como pasta, arroz, papas, frijoles.  

Elimina los dulces: 
Se que esto puede ser difícil para ti. Sin embargo, habrá muchos beneficios cuando lo hagas. No hacen nada por mejorar tu salud, son calorías vacías. Solo te brindan grasa, calorías y azúcar. Así que adiós. 

Agua todo el tiempo:
“Pero me dan ganas de ir al baño Para eso estamos vivos. Con más agua vas a poder trabajar mejor y pensar mejor. Un cuerpo bien hidratado es la clave. Voy por mi vaso de agua. 

Realiza ejercicio:
Cualquier actividad física es buena mientras sea constante. Salir a caminar, trotar, practicar algún deporte, yoga, pilares, gimnasio, etc.  

Ahora tienes herramientas para mejorar tu estilo de vida. Depende de ti hacerlo. Créeme te vas a sentir mejor.  

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial