Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Nicolas Cage como Drácula en el primer tráiler de ‘Renfield: Asistente de vampiro’ 🧛🏻‍♂️

🧛🏻‍♂️🎥😁

Por: Jessica Dueñas

Drácula es uno de los vampiros más queridos del público, por lo que saber que habrá uno nuevo que llegue a la pantalla grande es algo que a muchos les encanta y esta ocasión será el actor Nicolas Cage el que le de vida en la película de ‘Renfield: Asistente de vampiro’.

Esta nueva cinta de Horror/Comedia, acaba de estrenar tráiler donde podemos ver al mismísimo Drácula interpretado por Nicolas Cage, pero eso no es todo pues vemos a Nicholas Hoult como su asistente y debemos decir que el filme se ve bastante interesante y gracioso.

“En esta moderna historia de monstruos del leal asistente de Drácula, Nicholas Hoult es Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula. Renfield se ve obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia”. Se lee en la sinopsis.

Renfield: Asistente de vampiro es dirigida por Chris McKay será estrenada en el mes de abril en Estados Unidos y aunque aquí en México no se tenga una fecha confirmada para su estreno, se espera llegue a la pantalla grande al mismo tiempo que en EU o se habrá de esperar un poco más.

Sin más que decir te compartimos el tráiler con Nicolas Cage como Drácula:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial