Breaking News, Celebrity News, Mujeres Chingonas, Música, News, OMG!

OMG! Miley Cyrus anuncia nuevo disco 😍

🎶📀🎤

Por: Jessica Dueñas

¿Creías que el 2022 fue el mejor año en la industria musical?, pues te equivocas, porque este 2023 llega con nuevos materiales discográficos de muchos artistas, como el de Miley Cyrus que acaba de ser anunciado.

Si bien el año pasado fue el regreso de muchas bandas a los escenarios o una que otra nueva rola de artistas, este 2023 llega con más música, y ahora con álbumes completos y este 5 de enero la cantante Miley Cyrus anunció a través de un video en sus redes sociales que en unas cuantas semanas llegará su octavo material discográfico: Endless Summer Vacation.

Este nuevo disco se lanzará el próximo 10 de marzo, el cual Miley describe como: “una carta de amor a Los Ángeles que muestra la confianza que ha encontrado desde que se centró en su bienestar mental y físico”.

Endless Summer Vacation contó con la producción de Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson. Aún se desconoce cuantas canciones tendrá, pero estamos seguros que la nueva música de Miley se volverá la favorita de muchos este año.

Previous ArticleNext Article