Breaking News, Café Cargado, Música, OMG!

OMG! Estos son los conciertos que llegan a México en 2023 🎶

🎶🎸🎤

Por: Jessica Dueñas

Estamos a pocos días de que se acabe el 2022, y que el 2023 llegue a sorprendernos con cosas buenas, como nuevos conciertos, por ello te queremos presentar los shows musicales más esperados para el siguiente año en México:

ENERO

Muse: la banda inglesa regresa al país con cuatro fechas 18, 20, 21 y 22 de enero en Estadio Banorte en Monterrey; Arena VF Guadalajara; Foro Sol CDMX, respectivamente. El grupo vuelve al país como parte de la gira de promoción de álbum Will of the People.

FEBRERO

Babasónicos: banda argentina de rock alternativo se presentará el 11 de febrero en Palacio de los Deportes, CDMX. Presentarán su nuevo álbum de estudio, Trinchera Avanzada.

Silvana Estrada: La compositora y cantautora mexicana estará en el Teatro Metropólitan, CDMX el 16 de febrero, tocando canciones de su primer álbum de estudio, Marchita.

Jorge Drexler: cantautor y actor uruguayo. 16 de febrero en Auditorio Nacional, CDMX, tocará canciones de su más reciente disco Tinta y Tiempo.

Bahidorá: Será el primer festival del año, el cual se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de febrero en el Parque Las Estacas, Morelos. En este se podrán disfrutar bandas como: Little Dragon, Budaya, Kokoroko, Mildlife y muchos más.

Mötley Crüe y Def Leppard: bandas legendarias del rock estarán en México el 18 de febrero en Foro Sol, CDMX, con The World Tour.

EDC México: el festival de música electrónica llega los días 24, 25 y 26 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX. En él podrán a bailar a los asistentes con Alison Wonderland Chris Lake, Sussie 4, (DJ set), The Wookies, Tiësto y muchos más.

MARZO

The World Is A Vampire: Un nuevo festival de música que llegará el 4 de marzo en el Foro Sol, CDMX, aquí se podrá ver bandas como The Smashing Pumpkins, Interpol, Turnstile, Deafheaven, entre otros.

Tame Impala: el proyecto de música psicodélica regresa a México el 10 y 11 de marzo en el Palacio de los Deportes, CDMX. En estos shows contarán con Cuco como invitado especial.

Imperial GNP: nuevo festival al norte de México, del cual aún no se revela el cartel, pero se tiene confirmado que Blink-182, estará presente. Este evento se llevará a cabo el 11 de marzo en Parque Morelos, Tijuana.

Vive Latino: Un clásico festival de música alternativa, el cual llegará el 18 y 19 de marzo en Foro Sol, CDMX, aquí se podrán disfrutar shows de Red Hot Chili Peppers, Austin TV, Los Búnkers, Elsa y Elmar, entre otros.

Molchat Doma:  banda de post punk bielorrusa, estará presentándose el 23, 24, 25 y 26 de marzo en Showcenter, Monterrey; Velódromo Olímpico, CDMX; Guanamor Teatro Studio, Guadalajara; Teatro Metropolitano, Querétaro.

Caifanes: banda mexicana de rock en español se presentará en el Auditorio Nacional, CDMX los días 24 y 25 de marzo.

Cut Copy: banda australiana de indie dance, estará en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, CDMX, el 25 de marzo.

Blink-182: banda estadounidense de pop punk. 28, 29 y 31 de marzo en Palacio de los Deportes.

The 1975: banda británica de pop rock. 29 y 30 de marzo en Arena VFG, Guadalajara; Palacio de los Deportes, CDMX

Billie Eilish: Presentando su segundo álbum de estudio, Happier Than Ever el 29 de marzo y 2 de abril en el Foro Sol, CDMX; Arena VFG, Guadalajara

Modest Mouse: banda estadounidense de indie rock, se presenta el 30 de marzo en Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, CDMX.

The Killers:  banda de rock estadounidense. 30 de marzo y 1 de abril: Arena VFG, Guadalajara; Palacio de los Deportes, CDMX.

Cigarettes After Sex:  banda de indie rock estadounidense, regresa a México luego de presentarse en el Corona Capital 2022. Darán concierto el siguiente año en el país el 30 de marzo y 1 de abril en Pepsi Center WTC, CDMX; Guanamor Teatro Studio, Guadalajara.

Tecate Pa’l Norte: festival de música, arte y tradiciones norteñas llega el siguiente año el 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Parque Fundidora, Monterrey. En el lineup de esa edición estará Billie Eilish, Blink-182, The Killers, The 1975, Franz Ferdinand, Willow, Steve Aoki, L’Impératrice, y muchos más.

ABRIL

Ceremonia: Festival de música que este 2023 cumple 10 años de llevarse a cabo. Se realizará el 1 y 2 de abril en Parque Bicentenario, CDMX. En esta edición se verá la participación de Travis Scott, Jamie xx, Julieta Venegas, y más.

Wet Leg: banda británica de indie rock visitará por primera vez el país el 11 de abril en Lunario del Auditorio Nacional, CDMX.

Sofi Tukker: Dúo musical de Dance/electrónica, llegará al Pepsi Center WTC, CDMX el 14 de abril.

Placebo: banda de rock alternativo, viene a México a presentar su más reciente material discográfico Never Let Me Go, el 17 de abril en el Palacio de los Deportes, CDMX.

Belle and Sebastian: grupo de indie pop escocés, regresa al país, luego de cinco años de no venir, el 24 y 25 de abril en el Teatro Diana, Guadalajara; Teatro Metropólitan, CDMX.

Rod Stewart: Después de seis años de no venir a tierras aztecas, el musico de rock vuelve con su gira: The Hits! el 28 de abril en el Palacio de los Deportes, CDMX.

Vaivén: El festival de música que traerá a Polo & Pan, Poolside, Flight Facilites, entre otros, se llevará a cabo el 29 de abril en Jardines de México, Morelos.

MAYO

La Femme: grupo de francés de rock estará en México el próximo 4 de mayo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, CDMX, presentando su disco Teatro Lúcido.

Pulso GNP: Festival de música que aún no ha revelado el cartel de la edición del siguiente año, sólo la fecha y el lugar en que se realizará: 6 de mayo en el Autódromo de Querétaro, Querétaro.

Molotov: 12 de mayo en Foro Sol, CDMX

Imagine Dragons: banda de pop rock, viene a presentar su Mercury World Tour el 17 de mayo en el Foro Sol, CDMX.

JUNIO

Machaca: Festival de música que aún no ha revelado su cartel, sólo la fecha de su realización 24 de junio en Parque Fundidora, Monterrey.

SEPTIEMBRE

The Weeknd: cantante y compositor canadiense regresa a México luego de cinco años de no visitar el país, el 29 y 30 de septiembre en el Foro Sol, CDMX

NOVIEMBRE

Corona Capital:  festival de rock y música alternativa que este 2022 impresionó a muchos con su cartel, anunció que la edición del próximo año será el 17, 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Previous ArticleNext Article