#TBT, Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Música

OMG! Snoop Dogg tendrá su propia película biográfica 🎤

🎤🎥

Por: Jessica Dueñas

No es broma, de verdad están trabajando en una biopic del rapero Snoop Dogg.

Es bien sabido que las películas biográficas de los artistas han tenido un buen recibimiento por parte del público, por ello escuchar que sacarán una cinta de algún famoso, sólo alimenta la emoción de los fans y esta ocasión será turno del rapero Snoop Dogg.

Universal Pictures anunció este 9 de noviembre que están trabajando en una película del cantante de 51 años. El estudio cinematográfico se asociará con Death Row Pictures para esta cinta, que promete mostrar más a detalle la vida del rapero.

Así mismo se dio a conocer que el director de ésta será el reconocido Allan Hughes, famoso por el documental The Defiant Ones sobre Dr Dre y Jimmy Iovine.

“Esperé mucho tiempo para armar este proyecto porque quería elegir al director adecuado, al escritor perfecto y a la mejor compañía cinematográfica con la que pudiera asociarme, que pudiera entender el legado que estoy tratando de representar en la pantalla y el recuerdo que estoy tratando de dejar atrás “, dijo Snoop Dogg a través de un comunicado.

Hasta ahora se desconoce el posible elenco o fecha de estreno del largometraje, pero esperemos pronto se den más detalles los cuales les estaremos anunciando.

¿Qué actores te gustarían que aparecieran en la biopic de Snoop Dogg?

Previous ArticleNext Article