Breaking News, Cine OMG!, News, Streaming & Chill, Televisión, Videojuegos

OMG! Netflix adaptará otro videojuego para una película 🎮

🎮📺🎥

Por: Jessica Dueñas

Netflix hará otra adaptación de un videojuego para agregar a su catálogo.

Las adaptaciones de videojuegos como películas o series pueden ser un arma de dos filos, pues por lo que se ha visto puede que se haga un buen trabajo como las producciones de Castlevania o Arcane. O bien pueden ser un rotundo fracaso como la reciente serie de Resident Evil que terminó por ser cancelada por el mal recibimiento del público.

El grande rojo quiere seguir apostando por las adaptaciones y ahora toca el turno de ‘Gears of War’, videojuego del género shooter en tercera persona de acción-aventura. Este tendrá una película en live-action, así lo anunció la plataforma de streaming en redes sociales:

“Gears of War se lanzó hoy hace 16 años y, para conmemorar la ocasión, Netflix se asoció con The Coalition para adaptar la saga de videojuegos @GearsofWar a una película de acción real, seguida de una serie animada para adultos, con potencial para más historias.”

El querer adaptar ‘Gears of War’ para una película no es una noticia nueva, ya que el proyecto se ha intentado llevar a cabo desde hace 15 años, después de que New Line Cinema consiguiera los derechos de las películas. Sin embargo, desde su anuncio, la película se ha enfrentado a varios obstáculos como recortes presupuestarios y cambios de director.

Hasta el momento se desconoce quienes conformarán el elenco, quien será el director, así como fecha de estreno, pero esperemos lo anuncien pronto y la adaptación sea un éxito.

¿Quiénes te gustaría que conformaran el elenco de Gears of War?

Previous ArticleNext Article