Cine, Cine OMG!, News

OMG! Adiós al cubrebocas en las salas de cine 🙂

😷😮🎬

Por: Jessica Dueñas

Cada vez se ve más cerca el “fin de la pandemia” por Covid-19, pues poco a poco se ha visto que todo vuelve a la normalidad, como el regreso a festivales, conciertos, cines abiertos etc., sin embargo, una de las medidas de salud que aún se ve vigente es el uso de cubrebocas, lo cual es un poco incómodo para ir al cine, pero esto tendrá fin.

A través de redes sociales, el Gobierno de México compartió un documento con una actualización sobre las medidas de salud para protegernos del COVID a los ciudadanos en actividades recreativas, en él se menciona que ya no será obligatorio utilizar cubrebocas en espacios cerrados si se cuenta con la distancia recomendable, pero en caso de no tenerla, es recomendable usarlo. Así que si tú deseas ya no portarlo mientras ves una película en el cine, podrás prescindir de él.

Así mismo el documento emitido por el Gobierno, "sugiere conservar el uso del cubrebocas en espacios cerrados que no se encuentren ventilados o cuenten con poca ventilación".

Ahora ya lo sabes, puedes disfrutar del séptimo arte en las salas como antes, pero procura mantener sana distancia o que el recinto tenga buena ventilación para que te sientas más seguro de no portar el cubrebocas.

Recuerda que algunas de las películas que están en cartelera son: ‘Sonríe’, ‘Pasaje al Paraíso’, ‘Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios’, ‘Vista Por Última Vez’, así como las cintas del ‘Tour de Cine Francés’.

¿Seguirás usando subrebocas cuando vayas al cine?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial