Cine, Cine OMG!, News, Ombligos de semana

OMG! El Tour de Cine Francés vuelve a México 🎉

😍🎥🥳

Por: Jessica Dueñas

Si ya te has aventado todas las películas que hay en la cartelera del cine o no hay alguna que te llame la atención, te tenemos noticias, porque podrás disfrutar nuevas cintas y de Francia.

El Tour de Cine Francés vuelve a las salas mexicanas con su vigesimosexta edición que incluye siete historias que podrás disfrutar a partir de mañana jueves 6 de octubre hasta el 19 de octubre en 73 ciudades del país.

Los largometrajes que podrás ver son:

La brigada de cocina

Cathy es una estricta chef de 40 años. Cuando está a punto de cumplir su sueño de abrir su propio restaurante gourmet, un revés hace que nada salga como había planeado. Con serias dificultades económicas a sus espaldas, Cathy acepta con reticencia un trabajo en la cafetería de un centro para jóvenes inmigrantes. Poco a poco, las habilidades de Cathy y su pasión por la cocina comienzan a cambiar la vida de los chicos, que también tienen mucho que enseñarle a ella.

Alta costura

Esther, primera costurera de la Casa Dior, trabaja en su última colección de Alta Costura, antes de retirarse. Jade, una joven de 20 años, le roba el bolso en el metro, días después, arrepentida decide ir a devolvérselo. Esther, seducida por la audacia de la joven y convencida de que posee un don, decide ofrecerle una oportunidad para entrar en los talleres de la Casa Dior como joven aprendiz. Con Jade ha encontrado la ocasión de transmitir una profesión que siempre ha ejercido por pasión.

Crónica de una relación pasajera

Una madre soltera y un hombre casado que se vuelven amantes. Comprometidos a verse solo por diversión, por pura atracción sexual y sin sentimientos románticos, cada vez se sorprenden más de su complicidad.

El mundo según Pierre

Pierre es un hombre de cuarenta años que siempre ha vivido lejos de la realidad del mundo. Cuando sus padres desaparecen, todo su universo se colapsa: descubre que fue adoptado y debe aprender a sobrevivir en una sociedad moderna que nunca conoció.

En movimiento

Élise, de 26 años, es una prometedora bailarina de ballet clásico, que se lesiona durante un espectáculo y se entera de que no podrá volver a bailar. A partir de entonces su vida dará un vuelco y tendrá que aprender a repararse a sí misma. Entre París y Bretaña, entre encuentros y vivencias, entre decepciones y esperanzas, Élise se acercará a una compañía de danza contemporánea. Esta nueva forma de bailar le permitirá encontrar un nuevo impulso y también una nueva forma de vida.

La cruzada

Abel y Marianne se ven desorientados y confusos cuando descubren que su hijo adolescente ha estado vendiendo, a escondidas, varias pertenencias familiares para financiar un proyecto ecológico para salvar el planeta.

Kompromat, el expediente ruso

Basada en hechos reales, esta es la historia de Mathieu Roussel el director de la Alianza Francesa de Irkutsk en Siberia, cuya aparente vida tranquila se torna en una persecución mortal después de que es víctima de un Kompromat, una táctica militar que lo inculpa injustamente de un brutal crimen,

Recuerda que ya puedes adquirir tus boletos a través de la página https://www.tourdecinefrances.com/

¿Qué titulo llamó más tu atención?

Previous ArticleNext Article