News, Streaming & Chill

OMG! Finaliza el rodaje de “Tarã”, la nueva serie original brasileña de Disney+

🎥🎬😯

Por: Fernanda Lara

El día de ayer Disney+ anunció por medio de redes sociales que su nueva serie original brasileña “Tarã” finalmente ha concluido con el rodaje de su primera temporada, luego de que a mediados de Agosto se diera a conocer que este recién comenzaba; esta nueva producción llegará en exclusiva al servicio de streaming a mediado de 2023.

Sinopsis Oficial:

En Tarã, el planeta Tierra enfrenta serios desafíos ambientales y solo Gaia puede salvarlo de la extinción. Para eso, deberá llevar un amuleto a un lugar sagrado de la Amazonia donde en la antigüedad se formó un portal. Actualmente está custodiado por el “Pueblo de Las 9 Lunas”, una comunidad local de la que Gaia desciende por parte de su padre.

Para lograr su objetivo, ella contará con la ayuda de su madre Ylla , de su abuela Kirina -líder del pueblo- y de otras guerreras, para enfrentar al ambicioso estanciero JM, quien busca lucrar a expensas de la naturaleza. Por su parte, Ylla, una exitosa farmacéutica de Río de Janeiro, al emprender este viaje junto a su hija descubrirá vivencias y revelaciones antiguas que le darán un nuevo sentido a su vida.

El elenco principal de “Tarã” está compuesto nada más ni nada menos que por Ywyzar Guajajara, Xuxa Meneghel, Lana Guelero, Igor Pedroso, Bukassa Kabengele, Angélica, Pedro Goifman , Bruno Garcia, Fafá de Belém y Gleici Damaceno.

La serie será dirigida por Marco Dutra y Juliana Rojas; por otro lado, está producción es una creación original de Anna Lee, quien también participó en la escritura del guión junto a Morgan Kretzmann y Bárbara Velloso, con el asesoramiento de Renata Tupinambá, Sérgio de Carvalho y Ailton Krenak.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial