#Falso9, #LigaMX, #MARATÓN

OMG! La jornada 14 de la liga MX. 🏆

"Falso 9"

Por: Alejandro Ramírez.

1🤠⚽🐴0

Monterrey sigue en paso ascendente ahora tras ganar 0-1 a los bravos de Juárez y ponerse como líder general del torneo esperando lo que haga el América, Vucetich ha encontrado un buen estilo de juego que lo puede llevar al campeonato de la liga MX.
Las cuatro palabras.
Rey Midas al alza.

3🐓⚽😇3

Cuando parecía que el Querétaro conseguía su primer triunfo del torneo ante santos, el portero Carlos Acevedo se fue a rematar y darle el empate a su equipo al 90+9 para empatar 3-3.
Las cuatro palabras.
Gallos con mala suerte.

2🦅⚽⚡1

América sigue imparable al conseguir su 9a victoria del torneo e imponer récord de franquicia al derrotar por 1-2 al Necaxa que de paso pone en riesgo su pase a la liguilla.

Las cuatro palabras.

¿Quién para al América?

0🐯⚽🦁1

Los tigres de la UANL no demuestran el nivel de equipo con que cuentan y pierden en casa 0-1 ante un león práctico que demuestra que no siempre gana la cartera.
Las cuatro palabras.
Un piojo en apuros

1🐐⚽🍠0

Chivas del Guadalajara siguen enrachadas y van directo a la liguilla al ganar 1-0 al Puebla donde al parecer a Larcamon se le acabó el encanto de otros torneos.
Las cuatro palabras.
Chivas en la liguilla.

2🐱⚽👹2

Pumas saca un empate valioso ante los diablos del Toluca 2-2 con gol de último minuto de su portero que había cometido un error que aprovechó Meneses para poner en ventaja a los diablos que al final terminaron empatando gracias a los cambios de Ambriz.
Las cuatro palabras.
Vuelve a respirar Lillini.

2🚂⚽🐙0

Cruz azul logra su 2a victoria al hilo en el azteca gracias a un Mazatlán que no se ve con un estilo de juego, con la victoria la máquina se acerca y puede soñar con meterse al repechaje gracias al mediocre sistema de la liga MX.
Las cuatro palabras.
Triunfo que parece espejismo.

1🦊⚽⛪3

El añorado bicampeón Atlas parece que no quiere jugar liguilla y dejar el campeonato al aire para otro equipo al perder 1-3 ante el Atlético de San Luis haciendo evidente el mal ambiente en Atlas.
Las cuatro palabras.
Se muere el rey.

6⛏⚽🐶1

Pachuca demuestra que está para disputar el título de la liga MX al golear  con contundencia 6-1 a los Xolos de Tijuana y mandando mensaje al América que aquí están los tuzos del Pachuca para disputar el título.

Las cuatro palabras.

Pachuca huele a campeón.

falso 9
Previous ArticleNext Article