Música, News

OMG! Camilo presenta «De adentro Pa Afuera» su tercer álbum. 🎶

Por Yolanda Castro

Foto Ivanhoe Rosas Garibay

🎼🎙🎵

Camilo presenta «De adentro Pa Afuera» su tercer álbum considerado el más personal de su carrera musical.

El tercer álbum de estudio cuenta con estelares colaboraciones de los artistas internacionales Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

Con ‘De Adentro Pa Afuera’ Camilo, demuestra una vez más su ilimitada riqueza musical e ingenio en composición.

El cantautor dos-veces nominado al GRAMMY® y cinco-veces ganador del Latin GRAMMY® Camilo acaba de lanzar en todas las plataformas digitales su esperado nuevo álbum titulado De Adentro Pa Afuera, bajo el sello Sony Music Latin/Hecho a Mano.

Tras sus multi premiados álbumes Por Primera Vez y Mis Manos, el talentoso cantautor y productor entrega su tercer álbum de estudio y el más personal de su catálogo, el cual plasma e inmortaliza los sentimientos que despertaron en su interior con la llegada de su primogénita, Índigo.

Tal y como él lo describe, #DAPA “es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”, y busca celebrar un nuevo capítulo en su historia y explorar todos los rincones de esa diversidad interna que posee y comparte genuinamente con La Tribu.

“Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares,” expresó Camilo.

Previous ArticleNext Article