Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Netflix dejará de estrenar temporadas completas de sus series 🤔

📺🤨😯

Por: Jessica Dueñas

¿Adiós a los maratones?, parece ser que Netflix ha optado por dejar atrás el modelo del maratón y mejor hacer lanzamientos semanales como lo han hecho sus competencias.

Según informa Screen Rant, el presidente de Netflix, Reed Hastings, ya no estrenará las temporadas completas de sus series si no que lanzará un capítulo por semana para mantener al público interesado en ver sus programas por más tiempo y dejar su suscripción en la plataforma:

“no estaba dispuesto a abandonar el modelo binge-watching porque no lo había querido. Ahora, parece que sí”. Se lee en el comunicado de Hastings.

Y es que el modelo de los maratones es algo que caracterizaba mucho a Netflix, sin embargo, por la guerra del streaming esto ha cambiado, como se sabe, Prime Video y Disney+ han tenido éxito con algunas de sus producciones que han hecho lanzamientos semanales, como 'The Boys' que ha dominado la conversación con sus tres temporadas al igual que las series de Marvel y Star Wars.

Incluso el grande rojo ya ha puesto un poco en práctica el no lanzar una temporada completa, como con la cuarta temporada de 'Stranger Things' que fue dividida en dos partes y se vio una respuesta favorable en el impacto mediático.

¿Tú qué prefieres, el maratonear o ver un capítulo por semana?

Previous ArticleNext Article