Celebrity News, Cine, Cine OMG!, News, Sanar

OMG! Brendan Fraser habla sobre su regreso al cine con su papel en ‘The Whale’ 🤩

🤩🎥

Por: Jessica Dueñas

Brendan Fraser, que se alejó de la industria cinematográfica a mediados de los años 2000, estará de regreso en la cinta ‘The Whale’, dirigida por Darren Aronofsky, y para el querido actor, el papel que interpreta en el filme, fue la manera perfecta de volver a presentarse en Hollywood.

El actor estadounidense de 53 años, volverá a la actuación con un papel muy desafiante, que demostrará que sus años oscuros han quedado en el pasado y su talento continúa intacto. El papel de Fraser en ‘The Whale’, será el de Charlie, un hombre de 272 kilos que anhela regresar a la vida de su hija. Y según información de Vanity Fair, Brendan en una entrevista reciente aseguró que entiende a la perfección el sentimiento de querer volver:

“[Aronofsky] dijo que quería a un actor para reintroducir. Y yo quería ser reintroducido”, y agregó “Si no hay riesgo, ¿por qué molestarse? Quiero aprender de las personas con las que trabajo en este momento de mi carrera. He tenido tanta variedad, muchos altibajos, así que lo que más me gusta, en la segunda mitad de mi tiempo haciendo esto, es sentir que estoy contribuyendo al oficio y estoy aprendiendo de él. Esta es una excelente oportunidad. Quería desaparecer en ella. Mi esperanza era que volvería irreconocible, quería saber de lo que era capaz”

Brendan Fraser, fue uno de los actores más populares de Hollywood a finales de los 90 y principios del 2000; entre sus películas más famosas están George de la SelvaLa Momia, Gods and MonstersAl Diablo con el Diablo, entre otras.

‘The Whale’, contará la historia de “un hombre de mediana edad de 272 kg llamado Charlie que intenta volver a conectarse con su hija de 17 años. Los dos se separaron después de que Charlie abandonó a su familia por su amante gay, quien murió más tarde. Charlie luego pasó a comer en exceso por dolor y culpa”. El largometraje se estará estrenando en el 79º Festival Internacional de Cine de Venecia en este mes de septiembre de 2022.

¿Te gustaría ver la película donde regresa Brendan a la actuación?

Previous ArticleNext Article