#TBT, Breaking News, Cine, Cine OMG!, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Lightyear fue de lo más visto en streaming en el mes de agosto 🥳

🚀🌠👨🏻‍🚀

Por: Jessica Dueñas

Lightyear, siempre tuvo polémica, primero muchos criticaban el hecho de que Tim Allen no formaba parte del elenco, después salió que no quedaba claro qué querían hacer con la idea de mostrar la película que vio Andy antes de los acontecimientos de Toy Story, pero sin duda lo que más afectó a la cinta fue que mostró un beso entre dos mujeres.

Gracias a la mentalidad retrógrada de muchas personas hizo que el spin-off de Toy Story no tuviera los mejores resultados en taquilla y aunque muchos medios informaron que tampoco tuvo el mejor recibimiento en Disney+, parece que las cosas fueron más positivas de lo que se pensaba.

Según el análisis de la página Nielsen, Lightyear terminó en tercer lugar en la lista de lo más visto en streaming durante el mes de agosto, con 1.3 mil millones de minutos vistos durante su primera semana en Disney+. El análisis también revela que el 36% de las reproducciones son de niños de entre 2 y 11 años, así como el 23% de personas entre 18 y 34. También agrega que este título fue de lo más visto en hogares hispanos.

Así que, aunque no tuvo el éxito esperado en taquilla, no fue un rotundo fracaso, pues en la plataforma de streaming, sí que tuvo un mejor recibimiento, esperemos que este pequeño tropiezo en cines, no afecte a otras producciones que quieran hacer inclusión dentro de sus proyectos.

¿Ya viste Lightyear?

Previous ArticleNext Article