#ALaMexicana, Breaking News, Cine, Cine OMG!, Streaming & Chill

OMG! La nueva película de Alejandro González Iñarritu, ya tiene fecha de estreno 🤩

🎥📺🤩

Por: Jessica Dueñas

Alejandro González Iñarritu está de vuelta. Como ya se sabía, el cineasta mexicano estaba trabajando en una nueva cinta que además de ser estrenada en cines. También llegaría a Netflix, y la plataforma de streaming ya tiene fecha de estreno para ‘Bardo’.

'Bardo, Falsa crónica de unas cuantas verdades', la nueva película de Iñárritu, llegará a los cines el próximo 27 de octubre y días después llegará a Netflix para que la puedas ver desde la comodidad de tu casa. Según un comunicado del grande rojo, la cinta protagonizada por Daniel Giménez Cacho, llegará a su catálogo el 16 de noviembre.

Así mismo, Netflix lanzó en primer poster teaser de la producción rodada el año pasado en locaciones de la Ciudad de México, Baja California y San Luis Potosí. El filme fue escrito por Iñarritu y Nicolás Giacobone y contará "Con profunda emoción y abundantes risas, que Silverio se enfrenta a preguntas universales y al mismo tiempo íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos. En efecto, lo que significa ser humano en estos peculiares tiempos". Según se lee en la sinopsis.

‘Bardo’ contará con actuaciones de, Ximena Lamadrid, Iker Solano, Rubén Zamora, Andrés Almeida, José Antonio Toledano y el chileno Luis Gnecco.

¿irás a ver 'Bardo' al cine o esperaras a que llegue a Netflix?

Previous ArticleNext Article