News, Streaming & Chill

OMG! Conoce la fecha de estreno en la que llegará “ELVIS” a la plataforma de HBO Max

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

Este viernes ( 2 de Septiembre) llegará en exclusiva a la plataforma de streaming HBO Max el estreno de “ELVIS”, película que fue lanzada en los cines de Latinoamérica a mediados de Julio de este mismo año, la noticia se dio a conocer hace unos días a través de las redes sociales oficiales de HBO Max.

SINOPSIS OFICIAL:

De la mano del visionario cineasta nominado al Óscar, Baz Luhrmann, llega “Elvis”, un drama de Warner Bros. Pictures protagonizado por Austin Butler y, el ganador de un Óscar, Tom Hanks. La película explora la vida y la música de Elvis Presley, vistas a través del prisma de la complicada relación que mantuvo con su enigmático manager, el “Coronel” Tom Parker.

La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker —que se extendió durante más de 20 años— desde el ascenso a la fama de Presley hasta la consolidación de su estrellato sin precedentes, con un paisaje cultural en evolución y la pérdida de la inocencia de Estados Unidos como trasfondo.

Actualmente la película de “ELVIS” puede ser adquirida a través de Amazon Prime Video, YouTube, Google Play Películas y Apple TV, siempre y cuando se pague un monto extra para poder disfrutarla desde la comodidad de tu casa, cabe destacar que los precios pueden variar según el lugar en donde decidas comprarla.

Previous ArticleNext Article