#ALaMexicana, Breaking News, Cine, Cine OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! González Iñarritu regresa con nueva película, Bardo 🎥

🎬📺🤩

Por: Jessica Dueñas

¿Recuerdan que, por ahí del 2020, Alejandro González Iñarritu vino a México a buscar locaciones de grabación en el castillo de Chapultepec y en el Centro Histórico?, bueno pues era para su nueva cinta "Bardo, o Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades" la cuál ya casi está terminada.

Bardo fue escrita por Iñarritu y Nicolás Giacobone y ya está en su etapa final de postproducción y se espera se termine en el otoño de este año, para que sea estrenada en cines, pero aparte de eso, Netflix ya ha comprado los derechos de la película por lo que también llegará a la plataforma de streaming.

El filme tendrá actuaciones de Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani quienes serán los protagonistas y contará la historia de un reconocido periodista y documentalista mexicano que regresa a su país de origen para enfrentar su identidad, sus afectos familiares, lo absurdo de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país.

La película será estrenada a nivel global en México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Holanda, Japón y Corea.

¿Cuál es tu película favorita de Iñarritu?

Previous ArticleNext Article