Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Elles

OMG! Ezra Miller se reúne con nuevos ejecutivos de Warner para evitar la cancelación de ‘The Flash’ 🤨

🗣️🤨⚡

Por: Jessica Dueñas

En las últimas semanas se supo que Warner ya había propuesto tres opciones para el futuro de la cinta ‘The Flash’ que estaba en “peligro de cancelación” gracias a las problemáticas que había tenido su protagonista Ezra Miller, sin embargo, el actor de 29 años ya salió a dar declaraciones y ofrecer disculpas por su comportamiento agresivo.

A pesar de ello, no se supo si después del comunicado de Miller, la empresa iba a seguir con su idea del estreno del filme, pero ahora The Hollywood Reporter dio a conocer que Miller, en compañía de su agente, fue al estudio de Burbank para reunirse con Michael De Luca y Pamela Abdy, los nuevos ejecutivos a cargo de Warner Bros., y hablar sobre el futuro de ‘The Flash’.

De acuerdo con el mismo medio citado, Miller habría expresado a De Luca y Abdy su compromiso para seguir trabajando con la compañía y hacer lo necesario para que la cinta llegue a los cines el 23 de junio de 2023, así mismo se dice que se disculpó personalmente por la mala imagen que estuvo proyectando en los últimos meses, y que inevitablemente manchó a ‘The Flash’ y al estudio.

Finalmente parece que esta reunión ocurrió el miércoles, mismo día en el que “se llevó a cabo la proyección especial de Batgirl”. Ahora es cuestión de esperar un nuevo comunicado emitido por Warner para saber los acuerdos a los que llegó con Ezra Miller.

¿Crees que depués del estreno de 'The Flash', Ezra Miller siga interpretando al superhéroe?

Previous ArticleNext Article