#Sanar, Celebrity News, Elles, OMG!

OMG! Ezra Miller habla sobre su comportamiento agresivo 🤔

Mucho se ha hablado de Ezra Miller en los últimos meses, gracias al comportamiento agresivo que ha tenido. Han sido tantos sus escándalos que incluso Warner Bros. tomó la decisión de cancelar la cinta ‘The Flash’ si es que el actor de 29 años no aceptaba tomar tratamiento y las cosas empeoraban con él, pero después de tanto tiempo, Miller al fin ha hablado al respecto.

Por medio de un comunicado a la revista Variety, el actor estadounidense ofreció disculpas y admitió que no se encontraba bien:

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento”. Y continuó, “Quiero disculparme con todas las personas a las que he preocupado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer todo lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Ahora queda esperar a ver la evolución del actor y ver qué acciones tomará también Warner Bros. después de lo dicho por Miller, cuéntanos:

¿Crees que, con el comunicado de Ezra Miller, Warner ya no planee despedirlo y cancelar ‘The Flash’?

Previous ArticleNext Article