Breaking News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Warner Bros. organizó una proyección de la cancelada ‘Batgirl’ 🥴

🦇🦸🏽‍♀️🎬

Por: Jessica Dueñas

Una vez más confirmado que Warner Bros. no está tomando las mejores decisiones, ¿ahora pretende burlarse de lo sucedido con Batgirl?

Es bien sabido que de todas las cancelaciones que hizo la compañía, una de las más dolorosas para el público fue ‘Batgirl’, y es que apenas hace unos días se dio la noticia de que Warner había borrado todo el material que había de la cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, pero resulta que en realidad no lo hizo y el estudio organizó proyecciones privadas para el elenco, según reporta The Hollywood Reporter.

"Fueron screenings fúnebres", dijo una fuente anónima a The Hollywood Reporter.

Parece ser que lo único que proyectaron fue una versión muy austera de la cinta, ya que los directores dijeron que tenían pendientes regrabaciones de algunas escenas y un largo camino en la postproducción.

La película estaba protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon, Michael Keaton como Batman, J.K. Simmons como Jim Gordon y Brendan Fraser como el villano Luciérnaga.

Triste pero cierto, en definitiva, Batgirl nunca verá la luz para los fans y probablemente será encerrada para siempre en los archivos de Warner.

¿Qué opinas de la proyección que hizo Warner, crees que se burló de lo que pasó con la cinta?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial