Celebrity News

OMG! Sylvester Stallone se divorcia después 25 años de matrimonio

Sylvester Stallone se divorcia después 25 años de matrimonio

😢🧾👫

Por: Ruth Bautista 

El actor Sylvester Stallone ha decidido terminar su matrimonio con Jennifer Flavin, después de 25 años de casados y tres hijas juntos.
Según la información que dio a conocer TMZ, fue quien presentó la petición al condado de Palm Beach de Florida para la disolución del vínculo matrimonial.
En una declaración, Stallone dijo a PEOPLE,

"Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada". También Flavin "Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré los más de 30 años". Relación que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas".

La pareja comenzó a salir en 1988, después de que la estrella de Rocky y la modelo tuvieran una reunión no planificada ese año en un restaurante de Beverly Hills, pero se separaron en marzo de 1994. Ese fue un shock para ella, ya que él rompió la relación con un seis Carta de página entregada a través de FedEx. Flavin y Stallone se reunieron en 1995 y se casaron en 1997. Los dos tuvieron tres hijas: Sophia, que cumple 26 años el 27 de agosto; Sixtina, 24; y Scarlet, de 20 años, quienes se desempeñaron como Miss Golden Globe en 2017.

En mayo, Stallone le envió a su esposa un mensaje por su día especial, su Aniversario 25 de bodas.


"Feliz 25 aniversario a mi increíble esposa", escribió Stallone en varias fotos de la pareja y sus hijas. "No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente desinteresada, dedicada y paciente ha significado para nuestras vidas y ¡solo desearía que pudieran ser otros 25! ¡Gracias, cariño!".

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial