Breaking News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Warner eliminó el material de ‘Batgirl’: los directores no lograron salvar nada 😢

😭😓🎞

Por: Jessica Dueñas

El adiós definitivo, si aún se tenía esperanza de poder ver de una forma u otra el estreno de ‘Batgirl’ eso no será posible, pues Warner ya ha borrado el material que había de la cinta.

Hace apenas unas semanas que Warner Bros. dio la triste noticia de que cancelaría ‘Batgirl’ a pesar de estar a la mitad de la postproducción y haber invertido 90 millones de dólares. Por ello, uno de los directores quería guardar el material que ya habían trabajado, pero al querer “salvarlos” descubrió que ya no había nada:

“No tenemos nada. Adil El Arbi me llamó y me dijo: ‘Adelante. Guarda todo lo que quieras en tu smartphone’. Entré en los servidores de Warner Bros. Pictures y… Todo se había ido. Lo habían borrado. Nos quedamos como… ¡Maldita sea! ¡Menuda mierda! Ni siquiera han conservado las escenas que grabamos con Batman”. Dijo Bilall Fallah, uno de los directores de ‘Batgirl’, durante una entrevista con Skript.

Pero eso no es todo lo que el cineasta reveló durante la entrevista, pues también dio a conocer las verdaderas razones por las cuales el largometraje fue cancelado, ya que incluso existía el “rumor” de que la cancelación fue por “mala calidad”:

“Warner nos dijo que no era un problema de talento por nuestra parte o de la actriz, o incluso de la calidad de la película. Estábamos justo en mitad de la edición. Nos dijeron que era un cambio estratégico, un cambio en la administración para poder ahorrar algunos dólares".

Así que lastimosamente, que se llegue a ver algo de la cinta de ‘Batgirl’ estará muy complicado o será imposible al ser “borrado” el material. ¿Qué opinas sobre la eliminación del material que existía?

Previous ArticleNext Article