🎬❌⚡
Por: Jessica Dueñas
El tema Warner Bros., DC y Ezra Miller es algo que ha traído muchas dudas a los fans de estos, por los problemas en los que se ha visto envuelto el actor como alteración del orden, amenazas de muerte o salir a la calle con un chaleco antibalas y armas de fuego, por lo que ha provocado que la gente crea que deba ser despedido y eliminado de la cinta ‘The Flash’, y ahora la compañía estadounidense se ha pronunciado.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. Discovery ha propuesto tres opciones ante la situación con Miller:
Opción 1: Que Miller busque ayuda profesional y dé una entrevista explicando el porqué de su controvertido comportamiento. Si eso sucede el estudio podría considerar estrenar la película sin problemas en cines y que Miller haga alguna escasa participación en la promoción de la película.
Opción 2: Si Ezra Miller no está dispuesto a tratarse, buscar ayuda profesional y dar declaraciones, Warner aun así podría estrenar la película. Pero Miller no formará parte de ningún tipo de marketing de la cinta, además de que la compañia tendría que elegir a un nuevo Barry Allen para el futuro del Universo DC.
Opción 3: Si el actor de 29 años no busca ayuda y sus acciones empeoran y hay nuevos actos ilícitos y ante la imposibilidad de volver a grabar la cinta con un nuevo actor, Warner no tendría más remedio que cancelar el estreno del filme a pesar de haber invertido 200 millones de dólares.
Con esto “puesto sobre la mesa” sólo queda esperar la decisión que tome Ezra y la productora, pero en caso de que “todo salga bien” ‘The Flash’ se podrá ver en cines el 23 de junio de 2023 tras 5 años de retrasos.
¿Qué opción te agrada más?