#ALaMexicana, #TBT, Breaking News, Cine, Cine OMG!, Streaming & Chill

OMG! Adaptación de Pedro Páramo de Netflix ya tiene director

📖📺🎥

Por: Jessica Dueñas

La novela ‘Pedro Páramo’ del escritor Juan Rulfo, será adaptada a la pantalla grande y se ha dado a conocer quien será el director de la misma.

El largometraje que fue anunciado desde el año pasado por Netflix, y comenzará grabaciones a finales de 2022, ha fichado al mexicano-estadounidense Rodrigo Prieto como su director. Así mismo se supo quienes se integran a el equipo de producción: Anna Terrazas (Spectre, Rudo y Cursi, Days and Nights) como diseñadora de vestuario y Eugenio Caballero (El laberinto del fauno, Romeo + Juliet, Roma) como diseñador de producción.

Este 11 de agosto, no sólo se dio a conocer a quien dirigiría la nueva adaptación de ‘Pedro Páramo’, porque también Netflix anunció su proyecto ‘Que México se vea’ el cual planea tener varios lanzamientos de películas en la plataforma, con renombrados cineastas nacionales.

Si nunca has leído la famosa novela de Juan Rulfo, te recomendamos hacerlo, pero de igual forma aquí esta una pequeña sinopsis para que esperes con ansias el estreno de la cinta o leas el libro antes de que se estrene por streaming (se desconoce su fecha de lanzamiento):

“Juan Preciado, hijo de Pedro Páramo y de Dolores Preciado, al morir su madre, decide cumplir la promesa de ir en busca de su padre al pueblo de Cómala y exigirle lo suyo. Al llegar, se encuentra con un pueblo abandonado y misterioso donde se escuchan voces y extraños murmullos”.

¿Ya leíste 'Pedro Páramo'?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial