#TrendAlert, Breaking News, Celebrity News, News

OMG!Ezra Miller de nuevo en polémica 🤦🏻‍♂️

😒😠🤦🏻‍♂️

Por: Jessica Dueñas

Ezra Miller que fue detenido el pasado 27 de marzo por acoso y alteración del orden en un bar de Hawaii, ahora de nuevo está envuelto en problemas por haber amenazado a una pareja.

Una pareja puso una orden de restricción a Ezra Miller porque los amenazó con “matarlos y quemarlos”. Esto según se revela, ocurrió horas después de que el actor de 29 años fuera arrestado. Miller entró por una ventana y gritó: “Te enterraré a ti y a tu p*ta esposa”, además de que el actor también robó varios objetos de la pareja, incluyendo sus pasaportes.

Según ET Canada, un juez aprobó la petición de la pareja y Miller deberá presentarse en la corte el 13 de abril. Y como se sabe, esta no es la primera vez que Ezra está envuelto en la polémica, ya que han surgido varios problemas con él, como en 2020 que agredió a una chica, tomándola del cuello y tirarla en el piso, u otro como que subió a sus redes una amenaza contra el grupo racista Ku Klux Klan; y es por ello que incluso los fans han pedido que se despida al actor de Warner y DC.

¿Crees que Ezra Miller deba ser despedido?

Previous ArticleNext Article