Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, News, OMG!

OMG! Lady Gaga confirma su participación en la secuela de Joker 🤩

🤡👩🏻‍🎤🎥

Por: Jessica Dueñas

Apenas ayer se dio la noticia de cuándo sería estrenada la secuela de Joker, y es que con todo el escándalo que trae Warner, algo bueno tenían que anunciar, pero hoy hace unos momentos, se ha confirmado quien se une al elenco y vaya, los rumores se volvieron realidad.

Lady Gaga ha confirmado que será parte de ‘Joker: Folie à Deux’, y es que recordemos que ya existían rumores de que esto podría suceder y que la cantante tendría el papel de Harley Quinn. Por medio de sus redes sociales la también compositora, compartió un video donde se ven siluetas tanto de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) como de Gaga, bailando mientras suena una canción de fondo.

Sin embargo, hay que mencionar que NO se menciona qué papel tendrá, aunque muchos esperan que sí sea la doctora Harleen Quinzel. Las grabaciones de la cinta se esperan comiencen en diciembre de este año, así que quizá por esas fechas ya se sepa qué papel tendrá Gaga, así como si será un musical la cinta de Todd Phillips que se estrenará el 4 de octubre del 2024.

Si no fuera Harley Quinn, ¿qué papel te gustaría que tuviera Lady Gaga en Joker 2?

Previous ArticleNext Article