Breaking News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Joker 2: Se revela su fecha de estreno 🤡

🤡🎬🎥

Por: Jessica Dueñas

Una buena noticia debía de haber después del escandalo de las cancelaciones de las películas de Warner Bros. Discovery, y es que hace unos meses se anunció una secuela de Joker de Todd Phillips, y ya se ha revelado su fecha de estreno.

De acuerdo con Deadline, ‘Joker: Folie á deux’, se estrenará el 4 de octubre de 2024 y el inicio de su producción podría ser en diciembre de este año.

Recordemos que hace unos meses a través de su cuenta de Instagram, el director Todd Phillips, anunció la secuela del villano de Batman, publicando una foto del guión del largometraje, Joker: Folie à Deux (Joker: Locura de dos), además de una imagen de Joaquin Phoenix leyendo el escrito, y todo apunta que el actor de 47 años volverá a ser el Guasón.

A su vez, también en esas fechas se reveló que esta cinta sería un musical por lo que no sonaba tan descabellado el rumor de que Lady Gaga se estaría uniendo al filme como la nueva Harley Quinn.

El nombre de esta segunda entrega, hace alusión a un trastorno delirante compartido, por lo que se puede pensar que esta vez incluirán a un nuevo personaje con el que comparta Arthur Fleck (Joker) su locura, y quizá sí veamos a la pareja de locos: Joker y Harley; sólo queda esperar a que hagan un anuncio oficial o hasta el otoño del 2024.

¿Te gustaría ver a Harley o a Batman en la secuela de Joker?

Previous ArticleNext Article