Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, Streaming & Chill

OMG! Leslie Grace habla sobre la cancelación de ‘Batgirl’ 🦇

🦇🦸🏽‍♀️🎥

Por: Jessica Dueñas

Como ya se sabe en los últimos días se ha hablado mucho de Warner Bros. y la cancelación de algunas de sus películas que ya estaban prácticamente terminadas, pero sin duda la que más ruido tuvo y les dolió más a los fans fue 'Batgirl', que sería interpretada por Leslie Grace, además de que en su elenco tendría a Brendan Fraser como el villano ‘Luciérnaga’ y Michael Keaton como Batman.

Ayer por la tarde los directores de la cinta se pronunciaron al respecto y ahora fue turno de Leslie Grace, la protagonista, de la que muchos estaban ansiosos por verla en acción y donde la actriz estaba emocionada por darle vida a este personaje. A través de su cuenta de Instagram, Grace de 27 años, escribió un mensaje agradeciendo el apoyo de los fans y lo que le dejó el largometraje:

"¡Querida familia!, Tras las recientes noticias sobre nuestra película ‘Batgirl, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco y el incansable equipo pusieron en esta película durante 7 meses en Escocia. Me siento bendecida por haber trabajado entre grandes personajes y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso. A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como mejor dijo Babs, '¡Soy mi propia heroína!' ¡Batgirl de por vida!"

Fue el pasado 2 de agosto que diversos medios importantes en la industria cinematográfica anunciaron la cancelación del filme de 'Batgirl', que costó 90 millones de dólares y sería estrenada por HBO Max, porque “los expertos dicen que las películas de gran presupuesto hechas directamente para streaming ya no tienen sentido financiero bajo la nueva estrategia de la compañía”, según dice un informe de The Hollywood Reporter.

¿Crees que en un futuro se logre estrenar 'Batgirl'?

Previous ArticleNext Article