OMG!, Streaming & Chill

OMG! Netflix sigue perdiendo suscriptores, pero lo ven como una buena noticia 🤔

🤔📺😮

Por: Jessica Dueñas

Desde hace varios meses se sabe que Netflix no está en su mejor momento, ya que ha perdido muchos suscriptores y aunque recuperó algunos, de nueva cuenta ha perdido una gran cantidad de su público.

Fue el martes que Netflix anunció que, durante el segundo trimestre del 2022, perdió 970 mil suscriptores, sin embargo, esto fue una buena noticia para la plataforma de streaming, ya que había proyectado una pérdida de dos millones de clientes en el periodo de abril a junio, esto por la baja de 200 mil usuarios en el primer trimestre del año.

Así que a pesar de haber perdido casi un millón de usuarios, el grande rojo empieza a ver una “mejoría” porque incluso sus acciones subieron un 8%. Ahora sólo queda ver si cuando lancen su plan económico e implementen su nueva herramienta para compartir las cuentas, logre recuperar su lugar como la plataforma de streaming “más grande” y vuelva a la competencia.

Mientras tanto, Netflix cuenta con 220.67 millones de suscriptores a lo largo del mundo; mantiene el número de usuarios América Latina, ha ganado un millón de suscriptores den la zona de Asia mientras que ha perdido 1.3 millones de clientes en Estados Unidos y Canadá.

¿Crees que el grande rojo logre recuperar suscriptores pronto?

Previous ArticleNext Article