Breaking News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Hércules tendrá live-action: estos son los primeros detalles 😍

🎥🤩⚡

Por: Jessica Dueñas

Desde hace un tiempo se ha visto que Disney le está apostando al live-action de sus historias clásicas, ahí tenemos el ejemplo de ‘La Bella y la Bestia’ (2017), ‘Dumbo’ (2019) o ‘Cruella’ (2021) y aunque algunas han sido bien recibidas, hay otras que no, sin embargo, eso no detiene a la casa del ratón a continuar con esos proyectos, así que ahora tocará el turno de su versión de ‘Hércules’ (1997) hijo de Hera y el dios Zeus.

Si bien hace poco se había anunciado que Guy Ritchie sería el director de la cinta de acción real de ‘Hercules’ y que los hermanos Russo estarían dentro de la producción de la misma, durante una conversación con Games Radar+, Joe Russo lanzó los primeros detalles del largometraje:

“Ciertamente rendirá homenaje al original con un toque más moderno. Lo que a Anthony y a mí nos encanta del original es lo divertido y subversivo que es. Creo que tratamos de adoptar ese sentido del humor en la nueva versión”.

Guy Ritchie es conocido por llevar a la pantalla el live-action de ‘Aladdín’ (2019), la cual tuvo mucho éxito en taquilla, pues llegó a recaudar más de 1.050 millones de dólares en todo el mundo. Por otro lado, Joe y Anthony Russo fueron quienes estuvieron a cargo de las películas “más famosas” de Marvel: 'Vengadores: Infinity War' (2018) y 'Vengadores: Endgame' (2019), así que se espera que el nuevo filme de ‘Hércules’ sea increíble.

Aún se desconoce quienes formarán el elenco de la cinta, así como si llegará a los cines o será un estreno únicamente por Disney+.

La casa de Mickey también se encuentra trabajando en los live-action de historias como ‘La Sirenita’ y ‘Blancanieves’ y está por estrenarse este año ‘Pinocho’.

¿Te han gustado los live-action que ha hecho Disney?

Previous ArticleNext Article