Breaking News, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Netflix tendrá anuncios en un nuevo plan económico 📺

📺😯💸

Por: Jessica Dueñas

Netflix es una plataforma de streaming que desde que se lanzó tuvo mucho éxito al ser la única en existencia, sin embargo, es bien sabido que durante los últimos meses no le ha ido muy bien que digamos, mucho se debe a la competencia que se ha presentado, además de que ha ido aumentando sus precios para acceder a su catálogo, lo cual a molestado a su público y han decidido cancelar su suscripción, por lo que ya han confirmado que trabajaran en el tema de los precios sacando un plan económico.

Según The Hollywood Reporter, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, ha confirmado que sacaran un plan económico, pero este tendrá anuncios:

“Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: 'oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad'. Estamos agregando un nivel de anuncios, no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conocemos hoy. Estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen ‘oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios’”. Dijo Sarandos durante una ponencia en el festival de publicidad Cannes Lions.

Además de eso, el CEO del grande rojo, agregó que no descarta la posibilidad de que Netflix sea absorbido por otro conglomerado:

“Siempre es una realidad, por lo que tenemos que tener los ojos abiertos al respecto. Tenemos mucha escala, rentabilidad y flujo de efectivo libre para continuar haciendo crecer este negocio.”

No se agregó más al respecto, por lo que se desconoce cuando sacarán el plan con anuncios, quizá llegue a finales de este año o hasta 2023, será cuestión de esperar el anuncio.

¿Adquirirías el plan con anuncios de Netflix con tal de pagar menos?

Previous ArticleNext Article