Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Así podrás compartir tu cuenta de Netflix con alguien más 📺

💸📺🏡

Por: Jessica Dueñas

Aunque sabemos qué hace unos meses Netflix anunció que cobraría por compartir tu cuenta, ahora implementarán una nueva función para que lo puedas hacer, eso sí tendrá sus limitantes y sí, te van a cobrar.

No es novedad que la plataforma de streaming quiera recuperar suscriptores que perdió durante los “últimos” meses; por la elevación de precios y querer cobrar por compartir tu cuenta, así que recientemente informaron que se asociaron con Microsoft para lanzar un plan económico y el público pudiera tener acceso a su catálogo, aunque este incluirá anuncios. Ahora lanzaran una nueva herramienta para que puedas darle tu correo y contraseña a alguien que no viva contigo. Esta se llamará “Agregar una casa” y permitirá a los usuarios agregar “hogares” adicionales para compartir su cuenta. Cada casa añadida tendrá un precio mensual extra pero aún se desconoce el costo que tendrá, pero se tiene un aproximado de 1,17 a 2,99 dólares.

Ese fue el cobro, ahora los limitantes: resulta que habrá un número determinado de casas que puedas adicionar y también influirá el tipo de plan que tengas, pues si tienes cuenta básica podrás añadir un hogar adicional; la cuenta standard dos y la cuenta premium tres.

Ahora bien, “las malas noticias para quienes vivimos en México”, porque al parecer esta función no estará disponible aquí y sólo está pensado para algunos países de Latinoamérica que son Argentina, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Honduras y se piensa llegará hasta el 22 de agosto de este año.

¿Qué te parece esta nueva herramienta que quieren implementar, te gustaría que llegue a México?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial