Breaking News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Lilo & Stitch tendrá live-action y ya tiene director 🤩

😍🎥🎬

Por: Jessica Dueñas

Lilo & Stitch’ es una de las películas favoritas que tiene Disney, por lo que la compañía del ratón se encuentra trabajando en un live-action y ya tiene director.

A pesar de los retrasos que trajo la pandemia por coronavirus, The Walt Disney Studios no se detiene con su idea de crear live-actions, y ahora será el momento de la cinta del 2002 ‘Lilo & Stitch’, por lo que ya han dado a conocer que Dean Fleischer-Camp, conocido por el filme animado Marcel the Shell With Shoes On (2021), será el director del largometraje. Además, Chris Kekaniokalani Bright, creador de 'Moana', está en negociaciones para escribir el guión.

Al ser un proyecto nuevo, aún se desconoce la fecha de estreno, así como si llegará a las salas de cine o será estrenada únicamente por Disney+, también no se sabe quienes podrían formar el elenco, pero, al menos se sabe que se volverá realidad ver un live-action de la historia del extraterrestre azul.

‘Lilo & Stitch’ fue estrenada en 2002 y fue nominada al Óscar en la categoría a Mejor película animada. Cuenta la historia de una niña hawaiana solitaria que adopta a un perro que en realidad es un extraterrestre travieso que se esconde de unos cazadores intergalácticos.

¿Qué actores te gustaría que estuvieran en el live-action?

Previous ArticleNext Article