News

OMG! Ha comenzado el rodaje de Duna: Parte II 🎬

😯🎥👀

Por: Fernanda Lara

El día de ayer se anunció oficialmente el comienzo de la producción de “Duna: Parte II”, esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la película. Esta nueva entrega se estrenará en cines el próximo 17 de Noviembre de 2023.

Sinopsis Oficial:

“Esta nueva entrega explorará el mítico viaje de Paul Atreides cuando se une a Chani y a los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, Paul deberá esforzarse para evitar a toda costa un futuro desastroso que solo el puede prevenir”.

Esta nueva secuela contará con las actuaciones de Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Charlotte Rampling, Stellan Skarsgård, Javier Bardem, Stephen McKinley Henderson, Florence Pugh , Lea Seydoux, Christopher Walken, Austin Butler y Souheila Yacoub.

Denis Villeneuve regresa como director para dirigir un guión que coescribió junto a Jon Spaihts. Mary Parent, Villeneuve, Cale Boyter, Tanya Lapointe y Patrick McCormick se encuentran produciendo la cinta; mientras que, Josh Grode, Herbert W. Gains, Brian Herbert, Byron Merritt, Kim Herbert, Thomas Tull, Spaihts, Richard P. Rubinstein y John Harrison, son productores ejecutivos.

Previous ArticleNext Article