News, Streaming & Chill

OMG! HBO Max anuncia la fecha de estreno de “Viajeros: Perdidos en el tiempo”

🎬👀✨

Por: Fernanda Lara

HBO Max compartió el día de ayer el primer tráiler oficial de “Viajeros: Perdidos en el tiempo”, película que se estrenará el próximo viernes cinco de Agosto dentro de la plataforma de streaming.

Sinopsis Oficial:

Esta película narra la historia de Leo, un niño con una gran imaginación que crea una maquina del tiempo casera para poder ir en busca de su padre y su mejor amigo, pues cree que esta atrapado en el pasado.

El gran ingenio de Leo lo lleva a encontrar una gran cantidad de aventuras en este “viaje” en el que casualmente se topará con el nuevo chico del barrio, Bobby, quien comparte varios gestos con su padre, lo que le hace creer que ha viajado al pasado con éxito y lo ha encontrado, y le hará pensar que ambos han quedado perdidos en el tiempo.

A veces la imaginación de un niño va más allá de lo que un adulto puede comprender, pero puede ayudar a encontrar una mejor manera de enfrentar la pérdida de un ser querido.

“Viajeros: Perdidos en el tiempo” cuenta con un elenco principal integrado por Fernanda Castillo, Alex de la Madrid, Juan Pablo Monterrubio, Patricio Alvarado Loza, Damayanti Quintanar y Fabrizio Santini.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial