Breaking News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Godzilla Vs Kong 2 ya tiene fecha de estreno 🎬

🦍🦖🎥

Por: Jessica Dueñas

Luego del gran éxito en taquilla de Godzilla Vs. Kong en 2021, era “lógico” que Warner no iba a desaprovechar el impacto que tuvo la cinta en el público, por ello comenzaron a llevar a cabo la secuela de las criaturas y seguir expandiendo en su Monsterverse.

La increíble historia de los dos monstruos “más” poderosos del planeta Godzilla y Kong, continúa, y Warner Bros. ha revelado la fecha de estreno que tendrá la cinta, la cual será el 15 de marzo de 2024. Esta será dirigida nuevamente por Adam Wingard.

Acerca de la trama que tendrá la película aún no se sabe nada, sin embargo, uno de los “deseos” que tiene el director es que la historia sea exclusiva de los monstruos, sin que haya tanta participación de los humanos:

“Si hay otra película del Monsterverse, en mi opinión, debería ser la primera película completa de monstruos. Diría que un 30% de humanos, el resto de monstruos…Creo que la gente está preparada para ello”, comentó Wingard.

Así que por el momento sólo se sabe la posible fecha de estreno (si es que no tiene retrasos) y en el elenco estará Godzilla y Kong (obviamente) así como Dan Stevens, que será el protagonista humano.

¿Crees que aparezca otro monstruo en la cinta?

Previous ArticleNext Article