News, Streaming & Chill

OMG! Netflix revela las primeras imágenes de ¿Qué culpa tiene el karma?

👀📷✨

Por: Fernanda Lara

Netflix compartió a través de redes sociales las primeras imágenes exclusivas de su nueva película original ¿Qué culpa tiene el karma?, de igual forma, se anunció que su fecha de estreno esta programada para el miércoles 3 de Agosto de este mismo año. Esta comedia romántica es una producción de Perro Azul, dirigida por Elisa Miller y producida por Juan Uruchurtu.

“Sara (Aislinn Derbez) es una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte. Mientras se empeña en mantener a flote su negocio de recuerdos turísticos en Mérida, Yucatán, la estabilidad de su mundo se pierde cuando Aarón (Gil Cerezo), un músico que fue su crush y mejor amigo en la adolescencia, vuelve a pisar su mismo espacio”.

“Además, como insólita casualidad, su exitosa hermana Lucy (Renata Notni) anuncia que se casará y que el prometido es precisamente Aarón. Sara tendrá que enfrentar su mal karma, centrarse en tomar una decisión y asumir que aquel fuego nacido en los últimos días de la preparatoria sigue vivo”.

El elenco principal de ¿Qué culpa tiene el karma? está integrado por Aislinn Derbez, Renata Notni, Gil Cerezo, Giuseppe Gamba, Miriam Chi Chim, Carmen Madrid y Mauricio García Lozano.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial