Celebrity News, Mujeres Chingonas, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Yalitza Aparicio se une a ‘Mujeres Asesinas’ serie de ViX+🤩

😯📺🔪

Por: Jessica Dueñas

Yalitza Aparicio, quien debutó en la cinta de 'Roma' de Alfonso Cuarón, será protagonista en ‘Mujeres Asesinas’, serie de ViX+ del grupo TelevisaUnivision.

La Oaxaqueña no deja de sorprender a sus fans y es que cada proyecto que lleva a cabo es muy bien recibido por el público, y se duda que esta ocasión sea una excepción. A través de redes sociales, la cadena de Univisión anunció que Aparicio formará parte del nuevo elenco de ‘Mujeres Asesinas’:

@yalitzaapariciomtz será una de las reconocidas figuras que participará en la nueva versión de “Mujeres Asesinas” en ViX+”. 

Dicha serie ha comenzado grabaciones este mes, contará con ocho capítulos, los cuales estarán inspirados en el libro de Marisa Grinstein, “Mujeres Asesinas”.

"Las nuevas generaciones y fans de Mujeres Asesinas podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato", dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente senior de desarrollo de ViX+ en un comunicado.

Yalitza Aparicio no sólo ha estado dentro de la actuación, ya que, en 2019, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo; el 4 de octubre del mismo año, fue nombrada Embajadora de las Naciones Unidas para los pueblos indígenas, y después fue incluida en la lista creada por la BBC de las 100 mujeres más influyentes en el mundo durante el 2019.

¿Verás la serie cuando se estrene?

Previous ArticleNext Article