Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas

OMG! Hunter Schafer se une a la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ 🤩

🎬🐦🐍

Por: Jessica Dueñas

La icónica saga de ‘Los Juegos del Hambre’ tuvo mucho éxito tanto en los libros como en su adaptación en la pantalla grande es por ello que ya se trabaja en la precuela que se enfocará en la historia de Cornelius Snow de 18 años, previo a convertirse en presidente y ya hay otra integrante en el elenco de ‘The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes’.

La actriz Hunter Schafer, quien interpretó a Jules Vaughn en 'Euphoria', se unirá al reparto del nuevo proyecto de Hunger Games, y según Variety, Schafer interpretará a Tigris Snow, prima y confidente de Cornelius Snow.

Hace unos días también se revelaron de más actores que se unen a la precuela, donde podemos leer nombres como el de Nick Benson, Laurel Marsden, Lily Cooper, entre otros.

Francis Lawrence, será el director del nuevo filme, y cabe mencionar que él también fue quien dirigió las tres últimas películas 'Los Juegos del Hambre', saga que está basada en la novela de Suzanne Collins.

Finalmente se sabe que quienes tendrán los papeles protagónicos serán Tom Blyth como Coriolanus Snow y Rachel Zegler, como Lucy Gray. El largometraje se espera se estrene en noviembre del 2023.

¿Estás ansioso por ver esta precuela?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial