🕺🏻🎶💪🏻
Por: Ruth Bautista
Yuri ha sido causa de polémica por un comentario que a hecho y se ha prestado a malinterpretación, ya que la han tachado de gordofobica, al tener requisitos muy estrictos entre sus bailarines, que tienen que ser delgados para estar en el grupo.
En una entrevista con Ana María Alvarado en ‘Todo para la mujer’, Yuri aseguró que sus bailarines deben mantenerse delgados durante toda la gira, “Ellos están estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y luego echan la panza”, este comentario no fue bien recibido por la audiencia, pero para ella su espectáculo debe ser lo más atractivo visualmente. “No tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente para el taco de ojo, para la señora”, justificándose “Todos bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos; entonces, digo, estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a estar gordos”, Expreso.
La artista de 58 años aprovecho para compartir que volverá a bailar en el escenario y quiere aprovechar toda la energía que tenga mientras el cuerpo se lo permita, para complacer a sus fanáticos.
“Quiero volver a bailar, el público me pide que baile otra vez y ya no me queda mucho tiempo de seguir bailando, porque tampoco tenemos 25 años”.