Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!

OMG! Benedict Cumberbatch espera que se realice ‘Doctor Strange 3’ 🧙🏻‍♂️

🧙🏻‍♂️🎥✍🏻

Por: Jessica Dueñas

Si llegaste a ver la escena post-creditos de la película de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', notaste que la historia de Stephen aún no tendrá un final, sin embargo, no hay nada “oficial” que revele que habrá otra cinta del personaje, pero Benedict Cumberbatch sí que está dispuesto a regresar como el Maestro de las Artes Místicas.

El actor de 45 años, quiere que su personaje de Marvel tenga su trilogía pues para él aún queda mucho que explorar:

“Eso espero. Me encantaría hacer otra. Doctor Strange es un personaje tan complejo y parece que hay mucho más para explorar con él. Es un personaje tan brillante y todavía me lo estoy pasando en grande interpretándolo”.

El británico agregó en dicha entrevista que interpretar a Stephen Strange es maravilloso y siempre supo el potencial que había en el personaje:

“…Cuanto más he descubierto sobre él, más lo he amado como personaje. Es un personaje maravilloso para interpretar…Todavía estoy sorprendido de lo prominente que se ha vuelto. Siempre supe que había un potencial increíble allí debido a todos los aspectos del personaje, pero definitivamente no tenía idea de que llegaríamos a este punto con el aspecto del multiverso cuando empezamos”.

Tras el éxito que tuvo la secuela del hechicero, que ha recaudado más de 943 millones de dólares, y por lo dicho por Benedict, se espera que cuando Kevin Feige anuncie la fase 5 del UCM, haya mención del filme de Doctor Strange 3.

Recuerda que ya puedes disfrutar de Multiverse of Madness en Disney+ por si te la perdiste en cines o quieres volver a verla.

¿Crees que anuncien 'Doctor Strange 3' para la fase 5 del UCM?

Previous ArticleNext Article