Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, OMG!, Pics

OMG! Filtran nuevas imágenes de Margot Robbie como Barbie 👱🏻‍♀️

👱🏻‍♀️🎥🎞

Por: Jessica Dueñas

El live-action de Barbie es una las cintas más esperadas para el 2023 y es que lo poco que se ha revelado del filme ha causado muchas expectativas. Hace unos días se reveló una fotografía de Ryan Gosling caracterizado como Ken, y aunque ya se había obtenido una imagen de Margot Robbie como Barbie, ya se han obtenido más fotos de ella como la muñeca de Mattel.

Se han filtrado imágenes donde se puede ver a la actriz australiana caracterizada como Barbie, luciendo un atuendo completamente rosa, con pantalones acampanados y un top sin mangas y botones al frente; con su cabello rubio platinado y una pañoleta rosa amarrada a su cuello. 

Estas imágenes no son oficiales, fueron tomadas en el set de grabación que se está llevando a cabo en Londres, cuando Robbie salía de su camper.

Dirigida por Greta Gerwig y coescrita por ella misma y su marido, Noah Baumbach, se prevé que la cinta se estrene el 21 de julio del 2023; está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y también contará con actuaciones de Emma Mackey, America FerreraSimu LiuKate McKinnon, Alexandra Shipp Ariana Greenblatt.

Aparentemente el largometraje abordará la historia de una muñeca que vive en el mundo de Barbieland, pero es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y debe aventurarse al mundo real.

¿Qué te parecen estas nuevas imágenes de Margot como Barbie?

Previous ArticleNext Article