Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, OMG!, Pics

OMG! Así luce Ryan Gosling como Ken en el live-action de ‘Barbie’ 😯

😮👱🏻‍♂️🎥

Por: Jessica Dueñas

Sin duda uno de los proyectos más esperados para la pantalla grande es el live-action de Barbie, pues desde hace años que se ha venido hablando de ella, y aunque no se supiera mucho del filme en años pasados, este 2022 ha traído muchas noticias referentes al largometraje, como la primera imagen de Margot Robbie como Barbie y este 15 de junio se obtuvo un vistazo de Ryan Gosling como Ken.

En redes sociales ya está circulando la primera imagen del actor caracterizado como Ken, con chaleco y jeans de mezclilla, un rubio platinado, músculos bien trabajados y bronceado.

Y aunque el actor tiene una larga lista de participaciones en películas, esta es "la primera vez" que se le ve con un cambio de look y según Simu Liu, quien también aparecerá en el live action, Gosling se ha preparado mucho para el papel:

"Ryan está al 100% definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que piense en lo importante que es el trabajo, también le encanta la comida. Sólo escucho cosas de pasada, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidar su cuerpo. Lo respeto mucho."

La cinta dirigida por Greta Gerwig se espera se estrene el 21 de julio de 2023 y al parecer va a sorprender con la historia que tendrá:

"La gente escucha ‘Barbie’ y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento" comentó Margot Robbie a Vogue en agosto.

¿Qué te parece el look de Ryan como Ken?

Previous ArticleNext Article