Cultura

OMG! Emma Chamberlain ha vuelto a YouTube

Emma Chamberlain ha vuelto a YouTube

📹🗽🥳

Por: Ruth Bautista 

La influencer Emma Chamberlain ha regresado a la plataforma de YouTube, después de que subiera el último video hace 6 meses, 'u totally caught me making soup'.

Emma Chamberlain es una influencer, youtuber de 21 años, estadounidense, quien ha cautivado a la audiencia por su gran simpatía y gran personalidad. En su canal de YouTube hace Blog mayormente sobre su día a día, también es gran conocida por tener una marca de café, ya que en cada video de su canal de YouTube nunca puede faltar su café.
Su compañía de café, Chamberlain Coffe, ha tenido gran éxito, ya que tiene una gran variedad de productos.

También tiene un podcast en Spotify, Anything goes with Emma Chamberlain, en donde es más activa y sube episodios sobre cosas de la vida y problemas que puede haber es su entorno.

Su cuenta de Instagram es también una de las más aplaudidas por su público, por el hecho de que en él sube fotos de los lugares, las marcas, con las que Emma se relaciona. Más que nada la vemos relacionada con la marca Louis Vuitton, con la que colabora constantemente y va a sus desfiles.

Su regreso causó gran alegría entre su público, porque sus vídeos han sido catalogados como relajantes, y que muestran a una Emma real, y que nunca le desagrada mostrarse como es ella. Su video se titula 'What's good in New York', donde en la ciudad de NY pregunta a varias personas que es su comida favorita de la ciudad y cuál es su lugar favorito en Nueva York.

Previous ArticleNext Article